PoDNIC

Nuestro CRM permite el modelado de los datos y la captura de diversas fuentes de información, apoyando a la organización en la generación de estadísticas, reportes y cubos de datos en tiempo real, pudiéndose integrar con las herramientas de comunicaciones masivas, gestión documental, administración de procesos, entre otros.

PoDNIC

Customer Relationship Management

GreyPhillips Contacts es una combinación de software, infraestructura y servicios, creada para gestionar la información de sus contactos, ayudando a la organización a la efectiva conversión de prospectos hasta llegar a la transacción.  Ofrece un modelado flexible para adecuarlo a las muy diferentes necesidades de cada organización y apoyando la gestión de mercadeo y comunicaciones.

Nuestros clientes, socios de negocios y equipos técnicos, han creado verticales para diferentes segmentos de mercado, permitiendo la especialización de la captura de información y sus diferentes fuentes de datos.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.