Bots

GreyPhillips Bot, le permite construir, conectar, desplegar y administrar bots inteligentes que interactúan de manera natural con sus usuarios en sitios Web, Apps, Cortana, Teams, Skype, Facebook Messenger entre otros.

Bot

Inteligencia artificial y servicios cognitivos

Los Bots ayudan a la organización a llevar los niveles de servicio mucho más lejos, estando disponibles 24 horas al día, los usuarios que requieran información pueden recibirla de forma inmediata y conforme pase el tiempo estos van aprendiendo de la interacción y del entrenamiento especializado. 

Especialización

Entrenamiento especializado para el Bot

Le llamamos especialización al entrenamiento particular que se hace a GreyPhillips Bot, para que aprenda acerca de su organización de manera específica, gracias a esto los usuarios pueden interactuar con este sobre temas específicos.  Para esto nuestros consultores tienen reuniones que ayudan a determinar incluso la forma de dirigirse a sus usuarios, dependiendo del ambiente en el cual deba operar es posible que este sea más formal o cercano, según sean las indicaciones de cada uno de nuestros clientes.

Múltiples Canales

Skype, Página Web, Facebook Messenger y Cortana

GreyPhillips Bot, puede operar bajo varios canales al mismo tiempo, por ejemplo: Skype, Página Web, Facebook Messenger y Cortana, entre otros.

Cognitive Services

Plataforma de inteligencia artificial

Incorpore a sus aplicaciones, sitios web y bots algoritmos inteligentes que permiten ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de los usuarios con formas de comunicación naturales. Transforme su negocio con inteligencia artificial hoy mismo.

Características

Usos

  • Conversaciones de Pre-venta
  • Gestión de tramites
  • Agendar reuniones
  • Obtener información especifica
  • Recibir apoyo técnico general
  • Capturar información de prospectos

Chatbot!

Bot - Inteligencia artificial y servicios cognitivos

Los Bots ayudan a la organización a llevar los niveles de servicio mucho más lejos, estando disponibles 24 horas al día, los usuarios que requieran información pueden recibirla de forma inmediata y conforme pase el tiempo estos van aprendiendo de la interacción y del entrenamiento especializado.

Mas información sobre Bot

Soy un Chat Bot especializado en el servicio de envío de mensajes de texto (SMS) y Factura Electrónica, pregúntame lo que necesites conocer acerca del tema, ¡No seas tímido!

“Siempre dale al cliente más de lo que espera”

Nelson Boswell

Servicios relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Contacts

segmentación de los contactos

Contacts consigue acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Marketplace

Comercio electrónico

Marketplace se integra y sincroniza automáticamente con Retail, para lograr que la administración del sitio de ventas se haga sin mayor esfuerzo, además de gestionar el catálogo de productos, el carrito de compras, los pagos en línea y la trazabilidad de los pedidos para sus clientes.

Communicator

Promociones y Notificaciones por Correo y SMS

Communicator puede enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Teamwork

Gestión de tareas

Teamwork permite la creación y delegación de tareas a grupos específicos dentro de la organización, pudiendo ser visualizadas en vistas de control y en la agenda de trabajo.

Klass

Gestión de alumnos, horarios y documentos

Klass apoya la gestión en el aula, siendo que los alumnos, profesores y la organización puedan administrar el tiempo y los recursos disponibles para cumplir con los objetivos propuestos.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.