Empiece a registrar y controlar sus activos fijos a partir de hoy

Permite tener acceso de forma segura e inmediata, desde cualquier parte a la información de los documentos físicos que hayan sido digitalizados.

GreyPhillips Assets

Gestión de Activos Fijos

GreyPhillips Assets es una combinación de Software, Infraestructura y Servicios creada para gestionar adecuadamente los activos de la organización, ayudado a los encargados a ser más efectivos en su labor al mismo tiempo que agrega valor a todos los departamentos involucrados, llevando la gestión incluso hasta la digitalización de los documentos físicos relacionados a cada activo.

  • Web Services
  • Email/SMS System
  • Document Management (ECM)

Registro de Activos

Gestión en línea

Un conveniente registro de los activos en línea que permite que la organización gestione en tiempo real sus activos desde cualquier lugar, especialmente pensado para organizaciones con operaciones cada vez más complejas.

  • Centros de Costo
  • Cuentas Contables
  • Ubicaciones

Cálculo de Depreciación

Automáticos y manuales

Los activos se relacionan con las cuentas contables propias, las cuentas para la depreciación y las cuentas de gastos por depreciación para de esta forma crear los asientos contables que pueden ser aprovechados para ser ingresados en los sistemas contables actuales.

  • Ejecución Manual
  • Ejecución Automática

Reubicación Manual y Automática

Aprovechando dispositivos de control

Una de las principales funciones relacionadas el control de los activos tiene que ver con el registro correcto de la ubicación de cada activo o grupo de activos, este registro puede ser hecho de manera manual y también de manera automática, según sea el requerimiento esta función ayuda a los usuarios a usar diferentes maneras de mantener sus registros actualizados.

Registro

  • Manual
  • Excel
  • Hand Held
  • Antenas RFID
check_circle

Estados

  • Ignorados
  • No Encontrados
  • Encontrados
  • Mal Ubicados

Tomas físicas

  • Totales
  • Abiertas
  • Parciales por Ubicación

Expediente Electrónico

Información centralizada por activo

Los activos fijos, permiten la construcción de un expediente electrónico que relaciona, tareas, agendas, transacciones y documentos a cada activo, que ayudan a mantener la información centralizada ya sean las transacciones de compra de los activos así como los contratos, manuales, guías técnicas, pólizas y cualquier documento relacionado.

Consulta de Activos

Recolección en tiempo real

Debido a que nuestra plataforma esta basada en línea, siempre esta disponible desde cualquier parte del mundo, eso hace que sea muy conveniente para la gestión de tomas físicas y recolección de hallazgos así como el control de rondas técnicas que requirieran de la consulta en tiempo real y el registro de evidencias conforme se van haciendo los recorridos de control.

Reportes

Querys, cubos y exportación a Excel

Los informes para uso interno y para cumplir con los requisitos de las entidades ya están preestablecidos, sin embargo, nuestra plataforma permite la creación de nuevos reportes y su distribución para los usuarios que los requieran, aprovechando la generación de cubos, exportación de hojas de Excel y filtrados dinámicos.

Alertas

Correos y SMS

Alertas de control que permite a los encargados de los activos ser notificados en el momento que un activo sale de su área de control y cuando las ubicaciones asignadas sean cambiadas, también cuando los documentos relacionados a los activos estén cerca de vencer, tales como pólizas, garantías, servicios programados y agendas de servicio.

Interface con sistemas actuales

API's según cada requerimiento

Una de las principales fuentes de datos para la gestión de documentos puede recibir y entregar a los sistemas actuales, los cuales se pueden conectar por medio de APIs, lo cual permite integrar directamente los procesos productos y administrativos sin pasos adicionales para los usuarios.

  • DLL's
  • Web Services
  • Middleware

Productos relacionados

Aproveche todas las ventajas de nuestra plataforma, con los productos relacionados se puede obtener el máximo provecho y así conseguir de mejor manera cumplir con su tarea del día.

Expedients

expedientes electrónicos

Permiten gestionar adecuadamente y de forma unificada la información de las personas, ya sean estas: usuarios, clientes, proveedores, empleados, prospectos, educadores, estudiantes, administradores, encargados, colaboradores, asociados, etc. Que además permite recopilar todos los datos que se originan de las diferentes interacciones con estas, ya sea por medio de la captura automática de prospectos, la gestión de procesos, la digitalización de documentos físicos o las comunicaciones.

DoX

Content Management System

Facilita la creación, edición y entrega de documentos, proveyendo control de autoría, con herramientas diseñadas para permitir que los usuarios con mucho o poco conocimiento técnico, puedan administrar el contenido usando imágenes, textos, videos, archivos, hipervínculos, entre otros. Estos pueden ser expuestos de manera pública o pueden ser compartidos con usuarios y/o grupos específicos que pueden accesarlos desde cualquier lugar de acuerdo al perfil de seguridad asignado.

Contacts

Customer Relationship Management

Permite acumular y clasificar la información de los clientes, estas segmentaciones ayudan a la organización a entender mejor a su público meta y a preparar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.