Fácil de combinar sus datos de contacto

por LEONARDO LIZANO V..2017.07.04

Criterio de combinación de contactos.

Si uno o más de sus contactos tienen variios registros con la diferente o la misma información, puede combinar esos registros en uno solo.

GP Windows> Merge Contacts

Paso 1 – Selección del criterio de combinación

El primer paso es identificar el criterio que se va a utilizar para la combinación de los contactos, con esto se espera tener la mayor precisión a la hora de obtener las coincidencias.

GP Windows> Merge Contacts

Paso 2 – Presionar sobre el botón [Search duplicates]

Una vez que se haya elegido el cirterio para utilizar en la búsqueda, se debe presionar el botón [Search duplicates] que, al presionar iniciará con dicho proceso.

[Search duplicates]

Paso 3– Selección de los contactos a combinar

Una vez finalizado el proceso de búsqueda de duplicados, se desplegará la lista con los contactos que cumplen con el criterio elegido..

Possible duplicates

Paso 4– Proceso de combinación

Se debe seleccionar de la lista el contacto para realizar el proceso final, se deben marcar los registros duplicados a combinar y deberá quedar en primer plano [Main Register] el contacto que se desea dejar únicamente. y presionar el botón [Merge duplicates].

Merge preview

Final del proceso

Al finalizar la combinación del contacto elegido, saldrá el siguiente mensaje y el contacto se visualizara de la siguiente manera.

Ready
Merged contact